La Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP) informó que suspendió al conserje del Jardín de Niños ‘Leonardo Bravo’ de sus actividades mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente luego de que padres de familia lo denunciaron por un presunto abuso sexual a una estudiante.
A través de un comunicado, dio detalles de la situación que ocurrió la tarde de este martes entre 7 Sur y 5 Poniente. En dicho sitio se desató movilización policíaca debido a que padres tenían retenido al conserje acusado de abusar de una pequeñita.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Esta institución reprueba cualquier abuso acoso hacia las y los estudiantes y reafirma su compromiso de generar condiciones para entornos seguros para la comunidad estudiantil”.
Durante la tarde, los padres de familia rodearon al posible responsable y lo agarraron a golpes, según videos que circulan en redes sociales. Debido a esto, policías municipales y estatales se apersonaron a la zona. Por su parte, elementos de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres se acercaron para orientar a los padres sobre acciones legales.