Unos huesos humanos fueron hallados cerca de una barranca de la colonia Bosques de Santa Anita de la capital de Puebla. Se presume que estos restos óseos serían de la misma persona de quien previamente fueron localizadas, por separado, las piernas y un cráneo.
Elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, entre los cuales había binomios caninos, realizaron una intervención la tarde del lunes sobre el carril a Manzanilla.
Y es que luego de que la semana pasada fueron encontradas dos piernas en distintos días y un cráneo previamente en la barranca que está a la altura de la calle Acueducto, realizaron unas pequeñas excavaciones.
Ahí, el personal localizó unos huesos humanos, entre ellos algunas piezas dentales, que tendrían relación con los hallazgos anteriores.
Por lo anterior, los policías estatales y municipales resguardaron ampliamente la zona con cintas amarillas para evitar el paso de los curiosos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, llevaron los restos óseos al anfiteatro para su estudio antropológico.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales siguen sin determinar si las partes que han ido siendo localizadas son de hombre o mujer, así como su posible identidad.