Un hombre resultó lesionado por un impacto de arma de fuego en calles de la junta auxiliar de Moyotzingo, donde acudió a una cita para realizar la compra-venta de un auto ofertado por redes sociales.
Allegados al lesionado lo trasladaron a un nosocomio del municipio por sus propios medios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una llamada a los números de emergencia alertó a elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan sobre detonaciones de arma de fuego en la junta auxiliar mencionada, lo que generó la movilización inmediata de las unidades.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el lesionado llegó a Moyotzingo con la finalidad de realizar la compra-venta de un auto. Como en ocasiones anteriores, lo habían ofertado por medio de redes sociales, sin pensar que se trataba de un fraude.
Los oficiales arribaron a la calle Francisco I. Madero esquina con Niño Perdido. Ahí localizaron a un hombre lesionado por impactos de arma de fuego a la altura del abdomen. Por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, ante la tardanza, decidieron trasladar al lesionado en un vehículo particular a un nosocomio del municipio para que recibiera atención médica de manera inmediata.
Apenas el 24 de agosto pasado, otro hombre también resultó herido de bala tras caer en una estafa similar. A él le quitaron 200 mil pesos y le dispararon en el glúteo izquierdo.