Van más de 48 horas sin localizar al recién nacido que robaron durante un violento asalto a casa habitación en el municipio de Zautla; el fiscal del estado no descartó ninguna versión con respecto al móvil del crimen y aseguró que las investigaciones de manera personal y presencial continúan.
Esta tarde, Gilberto Higuera Bernal, confirmó y lamentó lo sucedido el pasado martes 01 de octubre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Cuando robaron a un menor de apenas 26 días de nacido de su domicilio, por un grupo de sujetos que irrumpieron en la casa del tesorero de la comunidad de Tenampulco para llevarse el dinero recaudado durante la feria.
El fiscal explicó que, hasta el momento, no existe una explicación clara del qué fue lo que sucedido realmente, en cuanto a cuál era principal objetivo de los raptores.
Pues señaló que pudiera tratarse de un hecho de robo del infante, o bien, de robo a casa habitación en el que los criminales aprovecharon para llevarse al menor.
Justamente, este día agentes investigadores acudieron a dicha localidad de Zautla a continuar con los trabajos pertinentes a fin de dar con algún indicio que ayude a la pronta localización del mejor, pues todavía no se ha encontrado.