Mediante un video compartido por la red de Tik Tok, una joven cuenta su story time de la situacion terrorífica que vivió en las calles de Puebla y lo insegura que se sintió.
En el story time esta joven comenta que se encontraba caminando hacia el centro, pero tuvo que pasar en el barrio de San Antonio, donde ya había tenido referencias de un amigo que le comento que estaba muy peligroso por ahí, pero aun así decidió pasar por esa calle para llegar a su destino y por querer hacerse chafi influencer quiso tomarle una foto a un edificio porque estaba muy bonito.
Continua con su story time diciendo que el chico le comienza a decir ey ey no, ella lo ignora y sigue su camino, pero no quedo todo ahí ya que el chico la siguió, le iba gritando, pero ella caminaba más rápido, no dejo de perseguirla y ella por fortuna se topó con un hombre que la pudo auxiliar y ahuyentar al chico que la venia persiguiendo.
El hombre le pregunto que si la venían acosando a lo que ella le respondió que creía que sí y le comento que no pase por ese lugar ya que en donde tomo la foto era un punto donde se dedicaban a la venta de droga y de delinquir.
Para finalizar en su story time la chica comenta que se sintió muy insegura, pero lo importante es que ella salió sana y salva de esa situación tan terrorífica que vivió.