Posted inPolicíaca

Taxi pirata choca vs auto particular en Lomas de Angelópolis

En Lomas de Angelópolis 3, atrás de la Gran Reserva, se registró un aparatoso percance vial
Taxi pirata choca vs auto particular en Lomas de Angelópolis
Accidente entre taxi pirata y auto particular

El conductor de un taxi pirata protagonizó un aparatoso accidente esta mañana en Lomas de Angelópolis, por lo que los residentes piden la intervención de las autoridades para regular dichas unidades que, a decir de ellos, solamente ocasionan problemas.

En Lomas de Angelópolis 3, atrás de la Gran Reserva, se registró un aparatoso percance vial en el que se vieron involucrados los conductores de un vehículo particular y un presunto taxista pirata, quien iba a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color negro.

Fue antes de las 9:00 horas que una mujer reportó el siniestro y a la par, pidió la intervención de las autoridades, asegurando que dichas unidades pirata solamente causan problemas debido a que los conductores no manejan con precaución por irse correteando el pasaje.

“Deberían de regular Secretaría de Comunicaciones y Transportes a estos taxistas piratas que operan dentro de todo Lomas (…) deberían de regular eso porque ocasionan accidentes por ir a exceso de velocidad e ir peleando a los pasajeros”, dijo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...