Posted inPolicíaca

Terrible accidente en la México-Puebla deja tres muertos y dos lesionados

Durante la madrugada de este viernes se registró un fuerte choque a la altura del kilómetro 45 en la México-Puebla que afectó la vialidad con sentido a Puebla
Terrible accidente en la México-Puebla deja tres muertos y dos lesionados
Accidente de tráiler en la México-Puebla

Durante la madrugada de este viernes se registró un fuerte choque en la autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, se reportan tres personas muertas  y dos heridas.

A las 11:53 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se trató de un choque por alcance múltiple.

El incidente fue provocado por el conductor de un tráiler, el cual perdió el control de la unidad en la zona de curvas y terminó impactándose contra el muro de contención

La unidad circulaba con dirección a la Ciudad de México iba cargada de cajas de frutas.

El tráiler terminó invadiendo los carriles con dirección a Puebla y su carga se esparció en la vialidad

El choque ocasionó el cierre a la circulación con dirección a Puebla y la reducción de carriles hacia la Ciudad de México.

El personal de emergencia de Capufe acudió al lugar de los hechos para abanderar el accidente y ofrecer apoyo a las víctimas involucradas.

Paramédicos que brindaron los primeros auxilios informaron que tres personas perdieron la vida en el lugar y dos más fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención especializada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Las víctimas que perdieron la vida fueron trasladadas al anfiteatro en espera que sean identificadas por familiares

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.