Posted inPolicíaca

Terrible incendio en bodega de deportivo de la Benito Juárez deja cuatro muertos (VIDE)

Se registró una gran columna de humo negro proveniente de la bodega, por lo que los inmuebles contiguos tuvieron que quedar evacuados.
Terrible incendio en bodega de deportivo de la Benito Juárez deja cuatro muertos
Incendio de deportivo de la alcaldía Benito Juárez

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron la muerte de cuatro personas durante el terrible incendio ocurrido en una bodega de solventes, ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac, abajo del deportivo Benito Juárez.

El siniestro inició esta tarde, al rededor de la 13:00 hrs. en dicha bodega, ubicada entre las calles Uxmal y Municipio Libre. Allí se registró una gran columna de humo negro proveniente de la bodega, por lo que los inmuebles contiguos tuvieron que quedar evacuados.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Debido a la magnitud del siniestro, cuatro trabajadores de la alcaldía Benito Juárez murieron pues se encontraban, precisamente, al interior de la bodega incendiada.

Tras el reporte, el Heroico Cuerpo de Bomberos se dio lugar en el sitio, donde también uno de sus integrantes resultó herido. Más tarde dicho elemento tuvo que ser trasladado al hospital.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos informó en redes sociales que lograron rescatar a dos personas aún con vida. Desafortunadamente, éstos fallecieron en su arribo al hospital. Mientras que otros dos cadáveres fueron sacados del reciento.

Por su parte, Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Protección Civil, señaló que la Fiscalía se encargará de investigar el origen del siniestro.

“Lamentablemente tenemos cuatro vidas que lamentar, cuatro vidas que acabamos ya de tener este conteo. Por supuesto la Fiscalía hará la investigación que sea necesaria. Estarán todos los peritos para ver cuáles fueron las causas por las cuales se originó este este incendio”, dijo.

A continuación los nombres de las personas fallecidas:

  • Alejandro Alfonso Monroy Cruz
  • Luis Gutiérrez Hernández
  • Francisco Chávez Álvarez
  • Juan Margarito Zarza Pérez

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.