Un joven albañil perdió la vida tras tocar de manera accidental cables de alta tensión mientras se encontraba trabajando en la azotea de un domicilio en la colonia Villa Guadalupe.
Poco después de las 9:00 horas de este viernes, vecinos de la calle Atenas reportaron que en la azotea de una casa ubicada en la esquina con camino a Tlaltepango, se encontraba un joven inconsciente, quien aparentemente había sufrido una descarga eléctrica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha llamada hecha al número de emergencias, causó la movilización de policías y paramédicos, quienes confirmaron que en la azotea de una casa en construcción, se encontraba un varón de aproximadamente 23 años de edad, el cual, ya no contaba con signos vitales.
Datos preliminares indican que el joven de oficio albañil, estaba trabajando cerca de unos cables de electricidad, por lo que, de manera accidental, tocó algunos de ellos y se electrocutó.
Autoridades municipales tomaron conocimiento del deceso del joven y de inmediato pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.