Tecamachalco, Pue.- El exceso de velocidad y la imprudencia al manejar ocasionaron la terrible volcadura de una camioneta particular que transportaba habas en la autopista Puebla – Orizaba, tramo Acatzingo – Palmar de Bravo a la altura del kilómetro 181 con dirección a Tepeaca.
Se indicó que el conductor de la camioneta marca Nissan tipo estacas, color gris metálico con placas del estado de Puebla resultó lesionado. Todo esto cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, donde perdió el control derivando en la aparatosa volcadura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato acudieron al llamado de emergencias los paramédicos Protección Civil del municipio de Tecamachalco. Estos activaron el protocolo de Seguridad y Prevención para salvaguardar vidas.
Al mismo tiempo arribó personal de servicio médico de CAPUFE del destacamento Acatzingo.
Los técnicos en urgencias médicas avanzadas de ambas instituciones de emergencias brindaron la atención de primeros auxilios. Asimismo, personal de Protección Civil del municipio dio atención y desactivó el generador de energía para evitar alguna situación de riesgo por derramé de combustible.
El servicio médico de CAPUFE se hizo cargo del hombre que resultó lesionado y lo traslado al hospital particular de la ciudad de Puebla.
La camioneta que transportaba bulto de habas, mismas que terminaron desparpajadas en la cinta asfáltica. Esto provocó filas de tráfico lento con dirección a la ciudad de Puebla sobre el tramo Palmar de Bravo – Acatzingo.