Posted inPolicíaca

Terrible volcadura deja tres lesionados y cierre de circulación en Circuito Juan Pablo II

La mañana de este martes se reportó un fuerte accidente, dos vehículos colisionaron sobre Circuito Juan Pablo II
Fuerte accidente en Circuito Juan Pablo II deja tres lesionados; dos de gravedad
Carro con las cuatro llantas hacia arriba

Tres lesionados fue el saldo de un fuerte accidente vial; un automovilista perdió el control de su vehículo y se volcó sobre el Circuito Juan Pablo II.

Lo que además, causó el cierre total a la circulación.

La mañana de este martes dos vehículos colisionaron sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 11 Sur en la colonia Prados Agua Azul

Uno de los carros terminó con las cuatro llantas hacia arriba derivado al fuerte impacto.

Fue poco antes del mediodía que automovilistas y vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que dos vehículos particulares

Un automóvil compacto de color rojo y una camioneta gris chocaron, a consecuencia este último vehículo terminó volcado.

Los testigos del accidente de inmediato se acercaron a auxiliar a los heridos, a quienes apoyaron a salir de los vehículos; no obstante, las labores se dificultaron debido al estado de salud de tres de ellos.

Cuerpos de emergencia contabilizaron un total de tres lesionados; dos de ellos, requirieron ser llevados a un hospital para terminar de ser atendidos.

Este hecho causó tráfico intenso en la zona pues la circulación tuvo que cerrarse en su totalidad

Debido a las labores de mitigación de riesgos y atención prehospitalaria que se llevó a cabo, así como el retiro de las unidades siniestradas.

Por su parte, peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...