Una niña de 9 años provoca que el auto de su madre termine volcado por las escaleras de una jardinera en la unidad habitacional Fresnillo, Teziutlán, al accionar la palanca de velocidad accidentalmente y no tener puesto el freno de mano.
El incidente ocurrió la tarde de este miércoles 4 de septiembre, cuando, según relatan medios locales de Teziutlán, la madre envío a su hija menor a bajar las ventanas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, accidentalmente tocó la palanca de velocidad y el auto avanzó hasta caer por las escaleras de una jardinera. Debido a que no tenía puesto el freno de mano.
La menor de edad, afortunadamente, resultó ilesa y logró salir del auto antes de que cayera por las escaleras de una jardinera, ubicada cerca del lugar de donde estaba estacionado el vehículo.
Al lugar arribaron los elementos de vialidad municipal, así como paramédicos de Protección Civil. Estos valoraron a la menor y confirmaron que solo resultó con algunos golpes menores y una crisis nerviosa.
Posteriormente al incidente, el vehículo fue retirado con maniobras de una grúa a cargo de Protección Civil y Bomberos del municipio.