Posted inPolicíaca

Niñito de 5 años sufre abuso sexual por parte de su tío de 14 años en un hotel de Puebla

La mañana de este viernes, una madre de familia reportó que su hijo de 5 años había sufrido abuso sexual por parte de su tío quién tiene 14 años en un hotel de Puebla
Tío adolescente viola a su sobrino de 5 años en hotel de Puebla
Abuso sexual infantil

Un pequeñito de cinco años de edad fue presuntamente víctima de abuso sexual por parte de su tío -quién también es menor de edad-, al interior de un hotel en la ciudad de Puebla.

Los hechos se dieron a conocer esta mañana cuando una joven madre de familia pidió el apoyo de las autoridades, debido a que su hijo aparentemente había sido agredido de manera sexual por su tío de 14 años, quien además, es hermanastro de la mamá de la víctima.

De acuerdo a primeros reportes, la familia de cuatro integrantes llegó de Tehuacán y se hospedaron en el hotel 20 de noviembre ubicado sobre la 9 Norte, esquina con la 74 Poniente.

Los oficiales tras recibir la llamada de auxilio y tomar la declaración de la mujer, procedieron a pedir el apoyo de los socorristas, quienes confirmaron que el pequeño presentaba huellas de haber sido atacado sexualmente.

La mujer fue orientada con respecto a los procedimientos legales a seguir.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo sucedido.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...