¡Toda una fichita! Iván Villarce, el asaltante de la Ruta 8 en Santa Lucía, lleva 10 años robando. Así lo confirmaron autoridades estatales al señalar al presunto delincuente como uno de los responsables de un atraco en una tienda de conveniencia en 2014, además de que, previo a dicho robo, ya estaba relacionado con otros crímenes.
¡Una fichita! 🚨‼️ Con más de 10 años, es como el implicado en el asalto de la ruta 8 lleva delinquiendo; esto de acuerdo a los datos de la Fiscalía Estatal. 🚔
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) August 28, 2024
Recuerda que para más información puedes unirte a nuestro canal de #WhatsApp 📲‼️ https://t.co/GpAsCbImsu pic.twitter.com/V9EGy8GOID
Los hermanos Villarce, que atracaron el pasado 21 de agosto una unidad del transporte público de la Ruta 8, en la colonia Santa Lucía, cuentan con un amplio historial delictivo, o al menos, eso sucede con Iván, el sujeto que llevaba la pistola.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, este personaje lleva una década delinquiendo en la capital poblana, y aunque ha sido detenido, siempre ha conseguido su libertad debido a que, presuntamente, las víctimas no denuncian formalmente los hechos.
En 2014, hace 10 años, Iván fue detenido por la policía tras haber atracado con un arma blanca a una empleada de un Oxxo en la colonia Santa María, robando dinero en efectivo y mercancía diversa.
A la par, en el mismo comunicado de las autoridades, se detalló que, al momento de ser detenido, Iván Villarce fue vinculado a diversos robos similares.
Actualmente, se sabe que el supuesto criminal está escondido junto con su hermano; según informaciones, ambos vivían en Castillotla, pero ahora se ocultan en un domicilio de la colonia Popular Coatepec.