Posted inPolicíaca

¡Todo mal! Inspectores golpean a poblano tras confundirlo con ambulante en Centro Histórico (VIDEO)

Usuarios en redes sociales denunciaron que los inspectores del Ayuntamiento de Puebla, actuaron con abuso de autoridad para intentar retirar a los vendedores ambulantes
¡Todo mal! Inspectores golpean a poblano tras confundirlo con ambulante en Centro Histórico (VIDEO)
Golpe de hombre en Centro Histórico

Inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla habrían golpeado por error a un sujeto en el Centro Histórico de la ciudad al confundirlo con un vendedor ambulante.

Este miércoles 26 de junio, en redes sociales, se compartieron imágenes de un nuevo operativo realizado por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en contra del comercio informal del Centro Histórico.

Sin embargo, usuarios denunciaron que los inspectores del Ayuntamiento de Puebla, actuaron con abuso de autoridad para intentar retirar a los vendedores ambulantes que rodean la Plaza de la Victoria.

En ese sentido, señalaron que los inspectores municipales, también presuntamente agredieron físicamente a un sujeto, al supuestamente haberlo confundido con un vendedor ambulante.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...