Un trabajador adscrito al área directiva de Banco Azteca, asignado al municipio de Tulcingo del Valle, perdió la vida tras volcar el vehículo que conducía en la carretera federal que comunica desde el Libramiento Las Palomas hacia Piaxtla.
El empleado, identificado como Alexis Rosales Pérez, de 28 años, salió de su domicilio la mañana del viernes 2 de agosto. Tras perder comunicación con él, sus familiares iniciaron una búsqueda sin éxito.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Campesinos encontraron su vehículo, una camioneta Explorer con placas del estado de Puebla TRS606A, volcado fuera de la carretera y cubierto por la vegetación. Lamentablemente, encontraron el cuerpo sin vida de Rosales Pérez, trabajador de Banco Azteca en la carretera que se dirige a Tulcingo del Valle.
Elementos de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle y de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio del accidente, ubicado en el kilómetro 40+500, cerca del arco de bienvenida. Posteriormente, procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en Atlixco, donde se le practicó la autopsia de ley.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente que originó que el auto terminara volcado.
Apenas el pasado 3 de agosto, la carretera federal Azumbilla-El Seco, tramo Esperanza-Aljojuca, se tiñó de sangre tras la volcadura de un auto particular. Por los hechos, una adulta mayor murió y otras dos resultaron heridas.