Un trabajador de la empresa Bimbo, fue víctima de la delincuencia al ser despojado de sus pertenencias luego de sufrir la ponchadura de un neumático en la autopista Arco Norte, a la altura de San Martín Texmelucan.
Durante este martes se reportó el robo a un conductor de la empresa Bimbo sobre la autopista Arco Norte, a la altura de la junta auxiliar de San Lucas Atoya Atenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la movilización, los uniformados ubicaron un vehículo en estado de abandono a la altura del kilómetro 226 de dicha vialidad, el cual se encontraba con un neumático ponchado. Al lugar arribaron otras personas que se identificaron como trabajadores de Bimbo, acreditando la propiedad de la unidad que se encontraba abandonada.
De acuerdo con versiones de los trabajadores, el afectado fue víctima de la delincuencia al revisar el neumático ponchado, donde fue despojado de un celular y una computadora.
Los uniformados le brindaron apoyo a la parte afectada para realizar la denuncia correspondiente, ya que de acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color amarillo.