Esperanza, Pue.- Más de nueve horas de tráfico lento en la autopista Puebla-Orizaba, el conductor de un tractocamión de la empresa Alegra, se quedó sin frenos y se incendió durante la madrugada de este viernes 30 de agosto del año 2024, el hecho dejó daños materiales por varios miles de pesos y el tremendo susto que se llevó.
Decenas de transportistas y automovilista particulares reporta tráfico lento con dirección a ciudad Mendoza por accidente en la segunda rampa de emergencias que se encuentra a la altura del kilómetro 235.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hecho ocurrió alrededor de las 01:10 de la madrugada de este viernes, con dirección al estado de Veracruz, el conductor de un tractocamión Kenworth se quedó sin frenos al intentar ingresar a la rampa de emergencias de frenado este choco contra la barra perimetral y una fuga de combustible provocó el incendio de la pesada unidad.
Al lugar del accidente llegó personal del servicio médico de Caminos y Puentes Federales CAPUFE destacamento Esperanza-Puebla.
Quienes brindaron la atención de Primeros auxilios al conductor de la pesada unidad el cual resultó con lesiones en su cuerpo que no pone en riesgo su vida.
Lo trasladaron al Hospital particular Covadonga que se encuentra ubicado en la ciudad de Orizaba.
Fuentes oficiales confirmaron que se continúa las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada de la empresa Alegra que se tome medidas de Prevención y precaución en las próximas horas ya que todavía podrían durar aproximadamente dos horas más.