Posted inPolicíaca

Tractocamión con 39 toneladas de cascarillas de arroz termina volcado en la Azumbilla – El Seco

Afortunadamente, Juan Carlos, el conductor, resultó con heridas y golpes que no pusieron en riesgo su vida
Tractocamión con 39 toneladas de cascarillas de arroz termina volcado en la Azumbilla – El Seco
Tractocamión volcado en Azumbilla - El Seco

El conductor de un tractocamión que transportaba 39 toneladas de cascarillas de Arroz perdió el control del volante por una falla mecánica y terminó volcando su vehículo en federal Azumbilla – El Seco.

El hecho generó una fuerte movilización de unidades de emergencias y elementos de la Policía municipal de Cañada de Morelos que fueron alertados sobre la aparatosa volcadura.

Afortunadamente, el conductor sólo resultó con golpes y heridas en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

En el lugar, también estuvieron presentes Paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención médica a Juan Carlos “N”, que vive en Santiago Miahuatlán.

Es importante mencionar que los policías de Cañada realizaban un recorrido de vigilancia, prevención  y disuasión del delito, cuando les marco el alto el conductor de un tractocamión que les informó de la volcadura en la carretera federal Azumbilla – El Seco.

En la zona, quedaron regadas las 39 toneladas de cascarilla de arroz en la cinta asfáltica.

El tractocamión volcado es marca Kenworth de color blanco con azul acoplado a un remolque tipo jaula el cual se dirigía a la ciudad de Tehuacán.

Los elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y no permitieron que las personas  realizaran rapiña con la materia prima que transportaba la pesada unidad como ha ocurrido en las  carreteras del estado vecino de Veracruz.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...