Posted inPolicíaca

Tráfico se desquicia sobre la México-Puebla tras detención de ladrón de un tráiler

Un sujeto fue detenido luego de que intentó huir a bordo de un vehículo de carga que había robado a punta de pistola sobre la autopista México-Puebla.
Tráfico se desquicia sobre la México-Puebla tras detención de ladrón de un tráiler
Tractocamión robado sobre la autopista México-Puebla

Un presunto ladrón fue detenido por policías municipales luego de que intentó huir a bordo de un vehículo de carga que momentos antes había robado a punta de pistola sobre la autopista México-Puebla.

Las primeras horas de este martes se registró una fuerte movilización policial a la altura de la Vía Corta a Santa Ana por la detención de un hombre armado, quien habría interceptado a un transportista para robarle la unidad. No obstante, cuando pretendía escapar, fue alcanzado por los policías.

Por este hecho, la circulación se volvió un caos debido a que algunos carriles fueron cerrados; automovilistas refirieron que el tráfico llegó hasta la altura del puente de Xonacatepec.

Al momento, se desconoce el estado de salud del operador de la unidad robada. En cuanto al presunto ladrón del tractocamión en la México-Puebla, fue puesto a disposición de las autoridades para las indagatorias pertinentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...