De manera trágica, dos hombres perdieron la vida en un accidente vial, luego de que el conductor de un tráiler embistiera la camioneta en la que viajaban y los dejara prensados sobre la autopista México-Puebla; el transportista se dio a la fuga.
Anoche ocurrió un fatal accidente que cobró la vida de dos personas, se trató del conductor y copiloto de una camioneta tipo pick-up, quienes quedaron prensados tras haber sido chocados de frente.
El accidente vial surgió a raíz de que el conductor de un tráiler que circulaba con sentido a la CDMX se voló el camellón central e invadió los carriles contrarios que van a Puebla, a la altura de la puerta 3 de la Volkswagen. Supuestamente, se dijo que se quedó sin frenos, aunque no ha sido confirmado.
En esta mala maniobra que realizó el transportista, alcanzó a chocar y literalmente embestir a una camioneta en la que viajaban dos varones de aparentemente no más de 40 años.
El impacto fue tal que la camioneta quedó debajo de la cabina del tráiler, lo que, desde luego, les impidió a los trabajadores de Liqui Moly -esos eran los logos de la camioneta- acceder a los ocupantes.
Durante varias horas, los cuerpos de emergencia de distintas corporaciones y de los municipios de Cuautlancingo y Puebla laboraron para extraer a los ciudadanos prensados; desafortunadamente, ambos fueron rescatados muertos.
Por otro lado, el conductor de la pesada unidad de carga no fue encontrado en el lugar; se sabe que se dio a la fuga casi de inmediato que ocurrió el mortal accidente vial.
La circulación en ese mismo sentido estuvo pesada durante varias horas por las maniobras que se llevaron a cabo para extraer los cadáveres y retirar ambos vehículos siniestrados.