Posted inPolicíaca

Tragedia en Tepeaca: arrolla cortejo fúnebre cuando iba al entierro de su abuelita (VIDEO)

Los heridos fueron trasladados a diferentes clínicas particulares para recibir atención médica
Conductor acompañaba cortejo fúnebre y perdió el control: muere él y dos más en Tepeaca (VIDEO)
Camioneta involucrada en atropellamiento masivo en Tepeaca

Un joven que acompañaba el cortejo fúnebre de su abuelita a bordo de una camioneta atropelló a los asistentes tras perder el control de su unidad, lo que dejó varias personas lesionadas en Santiago Acatlán, Tepeaca.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando Protección Civil recibió llamadas telefónicas para alertar que un vehículo particular había atropellado a varias personas.

De inmediato acudieron paramédicos de diferentes instituciones de Emergencias de Tepeaca y de municipios aledaños, Cruz Roja, Suma y Protección Civil al lugar del accidente.

En lugar del accidente los técnicos en urgencias médicas avanzadas brindaron la atención de primeros auxilios a más de 20 personas que requerían atención.

Testigos oculares mencionaron que el conductor era nieto de la fallecida que trasladaban al panteón y tenía aproximadamente 20 años. De repente, sufrió una crisis de epilepsia y perdió el control del volante, por lo que atropelló a varias personas.

Sin embargo, otra versión del accidente menciona que el joven conductor perdió el control del volante de la camioneta por una falla mecánica en los frenos, lo que ocasionó el fatal accidente.

Más tarde, el Ayuntamiento de Tepeaca dio a conocer que los heridos fueron trasladados a varias clínicas particulares, mientras que la camioneta implicada fue puesta a disposición de las autoridades para el peritaje correspondiente.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...