Posted inPolicíaca

Tragedia en Tepeaca: Descubre que su esposa lo engaña, va a iglesia a buscar paz y lo matan

Las primeras versiones apuntan a que el asesinato del hombre fue un ataque directo
Descubre que su esposa lo engaña y va a iglesia de Tepeaca a pensar; lo matan a balazos al llegar
Cinta de no pasar

Un hombre fue asesinado a balazos frente a la iglesia del Señor de la Inspiración, en Tepeaca tras descubrir que su esposa le fue infiel.

Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo 30 de junio, cuando el ahora occiso de 30 años salió de su casa luego de una fuerte discusión con su esposa debido a la infidelidad de ella.

Visiblemente afectado, el hombre se dirigió a la iglesia del Señor de la Inspiración para buscar paz y tranquilidad después de tan dura noticia.

Se sabe que iba acompañado de su hermana, quien lo iba siguiendo para cuidarlo. Sin embargo, en medio de la oscuridad ella tropezó y le perdió el rumbo.

Antes de llegar a la iglesia, la hermana escuchó tres detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con la información recabada por las autoridades.

Inmediatamente, la mujer siguió el rumbo a la iglesia y a unos 50 metros encontró a su hermano tendido en el suelo.

De acuerdo con su relato, vio pasar a un vehículo a alta velocidad, aunque no se percató de alguna característica específica.

Muere desangrado

El hombre fue alcanzado por una bala en la pierna izquierda, a la altura del muslo, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron al herido al hospital General de Tepeaca, donde finalmente murió debido a que la bala perforó una arteria.

Al hospital llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios y peritos en criminalística quienes se entrevistaron con los familiares y los médicos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Debido a cómo sucedieron los hechos, trascendió que se trató de un ataque directo.

Hasta el cierre de esta edición, fuentes policiales  no habían precisado el  móvil del crimen.

En tanto, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro que se encuentra ubicado en el panteón municipal del barrio del Santuario en el municipio de Tepeaca y se espera el resultado de la necropsia.

Para finalizar se informó que las indagatorias de las investigaciones se realizará bajo oficios por parte de los agentes de inteligencia táctil en materia de la Policía Ministerial.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...