De manera trágica terminó la vida de un trabajador de la fábrica de galletas Cuétara, luego de que cayera al interior del molino en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Los hechos se suscitaron al final de la jornada laboral del tercer turno, en la esquina de la Poniente 146 y Norte 45, de la colonia Industrial Vallejo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según medios locales, el trabajador de Cuétara de nombre Humberto Rodríguez y de aproximadamente 40 años de edad, cayó accidentalmente al interior del molino.
Desafortunadamente, su cuerpo quedó completamente destrozado entre la masa para galleta. Incluso en imágenes gráficas compartidas por el reportero de nota roja Carlos Jiménez se logra apreciar el insumo contaminado al interior del molino.
Tras el lamentable hecho, elementos de paramédicos y de seguridad arribaron al sitio donde rodearon el perímetro del mortal accidente.
Sin más por hacer, los elementos de paramédicos dieron paso a las labores de peritos de la Fiscalía. Serían estos los encargados de iniciar la documentación e investigación en torno a la muerte de Humberto Rodríguez.
Este es el segundo hecho trágico suscitado en fábricas de galletas, tan solo a principios de año una situación similar se presentó en Bimbo.