Posted inPolicíaca

Trailero escapa de ladrones en la Puebla-Orizaba, pero se impacta vs muro de contención

Unas horas antes, también en la Puebla-Orizaba, otro transportista se salvó de un asalto gracias a que policías atendieron el llamado de auxilio
Trailero escapa de ladrones en la Puebla-Orizaba, pero se impacta vs muro de contención
Tráiler impactado contra muro de contención en la Puebla-Orizaba

El conductor de un tractocamión perdió el control del volante y chocó con un muro de contención en la Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Amozoc, luego de que sujetos a bordo de una camioneta le intentaron cerrar el paso para asaltarlo.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando los delincuentes intentaron detener al vehículo pesado en dos ocasiones.

Para evitar ser víctima de asalto, el conductor de un tractocamión marca Kenworth blanco con un remolque tipo jaula que iba por el tramo Acatzingo-Amozoc, comenzó a circular a exceso de velocidad, pero la cinta asfáltica se encontraba resbalosa por la lluvia.

Finalmente, el vehículo terminó impactándose contra el muro de contención, lo que movilizó rápidamente a unidades de apoyo.

Al lugar llegaron las unidades de emergencias de Caminos y Puentes federales CAPUFE destacamento Acatzingo, quienes brindaron la asistencia de primeros auxilios al conductor que resultó con lesiones menores que no pone en riesgo su vida.

Choque vs muro de contención, en el kilómetro 154

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 154 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección Esperanza.

El hecho generó tráfico lento por un par de horas mientras las autoridades correspondientes realizaron el peritaje

Cabe mencionar que horas antes fue denunciado el intento de robo de un camión torton antes de llegar a la caseta de cobro de Amozoc, también sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Este hecho tampoco resultó bien para los delincuentes, pues fue frustrado por elementos de la Policía que acudieron al llamado de los traileros que alertaron y a las autoridades correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...