El pasado domingo, un motociclista de 42 años chocó contra un poste de luz cuando circulaba por el camino que conduce de San Juan Epatlán a San Miguel Ayotla y, tras varios días de agonía murió este martes.
El fallecido respondía al nombre de Rafael N., y era originario de la comunidad de La Magdalena, en el municipio de Tepeojuma. Según testimonios, Rafael perdió el control de su motocicleta por razones aún desconocidas y terminó chocando violentamente contra un poste de luz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar del accidente acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a Rafael.
Debido a la gravedad de sus lesiones, trasladaron de inmediato al motociclista al hospital más cercano de la Epatlán-Ayotla, donde ingresó estado crítico. Desafortunadamente, horas más tarde, fue declarado muerto a causa de muerte cerebral.
La familia de Rafael está devastada por la pérdida, especialmente considerando que apenas una semana antes habían despedido a su hermana en su sepelio. Ante esta situación, sus familiares solicitaron el apoyo de amigos y conocidos, ya que enfrentan momentos difíciles y requieren ayuda para sobrellevar esta tragedia.
Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Mientras tanto, La Magdalena y Tepeojuma se unen en solidaridad con la familia de Rafael, ofreciendo sus condolencias y apoyo en estos momentos de dolor.