Posted inPolicíaca

¡Tremendo susto! Estructura metálica cae sobre una ruta 61 en Camino Real a Cholula

Una estructura metálica cayó del puente de Camino Real a Cholula sobre una unidad de transporte público en Periférico Ecológico, cerca de la UVM.
¡Tremendo susto! Estructura metálica cae sobre una ruta 61 en Camino Real a Cholula
Unidad de la ruta 61 tras caída de estructura en Camino Real a Cholula

La noche del martes, una estructura metálica cayó del puente de Camino Real a Cholula sobre una unidad de transporte público en Periférico Ecológico, cerca de la UVM, en la colonia Emiliano Zapata.

El incidente ocurrió cuando la unidad 4 de la ruta 61, aparentemente sin pasajeros, fue impactada repentinamente por una parte del puente de Camino Real a San Andrés. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque el conductor experimentó un gran susto debido al inesperado percance.

La estructura caída era parte de un anuncio publicitario que se desprendió del puente de Camino Real a San Andrés Cholula. Actualmente, se desconoce si las recientes lluvias influyeron en el desprendimiento o si la causa fue la falta de mantenimiento. Autoridades de Protección Civil de San Andrés Cholula llegaron al lugar para verificar los hechos y evaluar la situación.

El conductor de la unidad afectada está exigiendo la reparación de los daños, ya que la cabina del vehículo quedó abollada tras el impacto de la estructura.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.