Macabro hallazgo fue el que hicieron esta mañana los habitantes de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio poblano de Cuautinchán, cuando salían a hacer sus actividades diarias, pues durante su camino se encontraron con el cuerpo de una persona colgado de un árbol.
En las primeras horas de este miércoles, sobre el camino a Santa Cruz Alpuyeca, fue localizado el cadáver colgado de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien aparentemente se habría quitado la vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lugareños de Cuautinchán dieron aviso a los cuerpos de emergencia, detallando que en un árbol había un varón colgado; sin embargo, desconocían si aún estuviera con vida, pues no se movía. Para no alterar la escena, decidieron retirarse y no tocar el cuerpo.
Cuando los policías y socorristas arribaron al sitio, confirmaron lo referido por los testigos y, después de checar el pulso del hombre, se confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
La identidad de la persona y las causas que lo orillaron a quitarse la vida de tal manera se desconocen; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes.