Posted inPolicíaca

Ministeriales fake encañonan a conductor y le roban su auto en Periférico Ecológico

Un auto fue robado por pseudos ministeriales que atracaron a un automovilista a quien despojaron de su vehículo en Periférico Ecológico.
Delincuentes atracan y roban vehículo a automovilista en Periférico Ecológico
Auto robado

A punto de pistola, pseudos ministeriales atracaron a un automovilista sobre el Periférico Ecológico, a quien despojaron de su vehículo y se dieron a la fuga; ahora, el afectado pide el apoyo de la ciudadanía para encontrar su vehículo.

De acuerdo a la versión del afectado, los hechos ocurrieron el sábado 22 de junio, al filo de las 20:40 horas cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la salida a la autopista Puebla-Amozoc.

En ese momento, dos hombres armados a bordo de un vehículo que habilitaron como patrulla, lo bajaron por la fuerza del carro y lo amagaron con una pistola para que no opusiera resistencia, por lo que, por temor, el automovilista se bajó del carro, un Jetta blanco 2024, con placas de circulación TVZ-566-B, mismo que ahora busca desesperadamente.

Con la esperanza de tener alguna información de su vehículo, es que el afectado compartió la situación que vivió en carne propia y a la par, aprovechó para advertir a otros conductores de la presencia de dichos pseudo ministeriales.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...