Un fuerte choque entre una unidad del transporte público, un camión de pasajeros y una unidad de carga dejó como saldo varias personas lesionadas y algunas hasta atrapadas, toda vez que uno de los colectivos quedó incrustado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Xonacatepec.
Minutos antes de las 09:00 horas fue que se reportó el percance al número de emergencias; los automovilistas que circulaban por la zona informaron que una unidad pesada de carga había impactado a una combi del transporte público, la cual, proyectó hacia un camión de pasajeros, quedando incrustada en éste.
Quienes viajaban en el transporte público quedaron atrapados, por lo que se necesitó de herramienta especializada para poder liberarlos.
Hasta el cierre de esta edición no se tiene un saldo final en cuanto al número de heridos, pues todavía los cuerpos de emergencia se encuentran laborando en el lugar.
La circulación con sentido a Veracruz se encuentra bloqueada debido a las labores de atención a víctimas y mitigación de riesgos.