Posted inPolicíaca

¡Qué miedo! Encuentran cráneo humano en Telebachillerato de Las Torres

Un cráneo fue encontrado en el Tetelebachillerato Comunitario 66 el cual habría sido ingresado por un perro en la escuela en Las Torres.
Encuentran cráneo en una escuela en Las Torres
Zona acordonada

En pleno bachillerato al sur de la capital, fue encontrado un cráneo humano, el cual, presuntamente habría sido ingresado por algún perro.

En el Telebachillerato Comunitario 66, ubicado sobre la Avenida Popocatépetl y calle de Las Torres, ocurrió un macabro hallazgo, se trató de la localización de un cráneo humano, cuyo hecho fue reportado de inmediato a las autoridades.

A los pocos minutos, policías arribaron al sitio y tras confirmar que se trataba de un resto óseo, procedieron a dar aviso a personal al de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Supuestamente, habría sido un perro quien desenterró el cráneo y lo llevó hasta la institución, donde se habían realizado algunas excavaciones para la construcción de una barda.

No obstante, nada está confirmado pues las autoridades todavía investigan lo sucedido.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...