Posted inPolicíaca

¡No caigas! Así estafa el “Doctor” Guillermo a poblanos con 300 pesos

Un defraudador fue identificado por pedir 300 pesos como apoyo al poner como excusa que dejó sus llaves junto con su cartera dentro de un vehículo.
Identifican a defraudador que se hace pasar por Doctor y pide dinero prestado
Identifican a estafador

Un defraudador que se identifica como el Doctor Guillermo José Ruíz Argüelles, se encuentra estafando a los poblanos, a quienes les pide 300 pesos como apoyo debido a que olvidó sus llaves y cartera dentro de su vehículo; a las víctimas les promete regresarles el dinero pero no lo hace.

En redes sociales circula la fotografía de un sujeto, a quien han identificado como un presunto estafador, toda vez que hace creer que olvidó sus llaves y otras pertenencias al interior de su camioneta, por lo que pide apoyo económico que va arriba de los 100 pesos.

El hombre, es un sujeto que se identifica como doctor (para no levantar sospechas), además de que va bien vestido con traje y camisa.

El sujeto ha sido visto en distintos negocios y establecimientos de Puebla,  así como en estacionamientos de centros comerciales, en donde aprovecha para pedir dinero a los transeuntes.

Ante esto, quienes han sido víctimas decidieron difundir la fotografía del hombre para alertar a los poblanos y evitar que caigan en este tipo de estafas.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...