Posted inPolicíaca

VIDEO: Salvaje da tremenda golpiza a guardia por no dejar pasar a su nuera al fraccionamiento

Un hombre agredió a un guardia de seguridad por negarle el acceso a su nuera a un fraccionamiento en Monterrey.
Hombre golpea a guardia por no dejar pasar a su nuera a un fraccionamiento
Hombre golpea a guardia de seguridad

Un hombre golpeó a un guardia de seguridad luego de que le negara el acceso a su nuera a un fraccionamiento en Monterrey en donde entró a la cabina de seguridad para golpearlo en repetidas ocasiones para que tras la golpiza volviera a entrar a su camioneta.

En los videos difundidos en redes sociales, se observa cómo el hombre llega a la entrada del fraccionamiento y baja de su camioneta para dirigirse a la caseta de vigilancia.

Rápidamente, se abalanza sobre el guardia, sujetándolo por el cuello y golpeándolo en la cara repetidamente.

Poco después, se ve al supuesto hijo del agresor, quien no interviene para detener la golpiza que su padre propina al trabajador, quien aparentemente solo cumplía con su labor.

Al final, ambos se retiran del lugar en la camioneta, mientras el guardia comienza a limpiarse el rostro y a realizar una llamada.

Se desconoce si el guardia resultó con heridas que necesitaran hospitalización o si se ha presentado alguna denuncia contra el agresor.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...