Posted inPolicíaca

Detienen a hombre por lanzar piedras a vehículos en Periférico Ecológico

Un hombre fue detenido por policías municipales por lanzar piedras a los autos sobre el Periférico Ecológico.
Detienen a hombre por lanzar piedras a vehículos en Periférico Ecológico
Daniel "N"

Daniel “N”, de 23 años, fue detenido por policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula tras ser señalado como el presunto responsable de dañar varios vehículos al arrojarles piedras mientras circulaban sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Santiago Momoxpan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando los conductores que transitaban por dicha vía comenzaron a reportar a las autoridades la presencia de un individuo que lanzaba piedras a los autos en movimiento, provocando daños considerables a los vehículos y poniendo en riesgo la seguridad de los ocupantes.

Gracias a la rápida respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, Daniel “N” fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para que, si alguien reconoce a Daniel “N” por haber dañado su automóvil, formalice su denuncia para que estos actos no queden impunes.

Imagen de síguenos en Google news