Posted inPolicíaca

¡En segundos! Se hace pasar por cliente y roba celular en negocio de Xilotzingo (VIDEO)

Un hombre que se hizo pasar por un cliente robó un celular dentro de un local en la colonia Xilotzingo.
Hombre se hace pasar por cliente y roba establecimiento en Xilotzingo
Hombre roba local

En cuestión de segundos, un hombre que se hizo pasar por un cliente en un local de alimentos, se robó un celular en la colonia Xilotzingo; el sujeto en ocasiones anteriores ya había sido reportado en redes sociales también por robo principalmente en la zona Sur de la capital.

Eduardo F., es como fue identificado el hombre que, la mañana de este miércoles ingresó a robar a un local de comida ubicado a pocos metros de la Universidad de Xilotzingo, en donde pidió aparentemente unos licuados para distraer a la trabajadora del lugar, quien al momento de distraerse, le quitaron el celular que había dejado en la barra donde prepara las bebidas.

Toda vez que la grabación fue difundida en redes, hubo quienes lo identificaron y señalaron que el sujeto responde al nombre de Eduardo y que también, se ha hecho pasar por plomero.

Cuando una familia le dio el trabajo, lo realizó mal, no obstante, se escapó con la herramienta de trabajo y material que no era de su propiedad.

Ante esto, piden difundir las grabaciones del sujeto para dar con su paradero y a la par, piden a los poblanos andar al pendiente para evitar ser sus posibles futuras víctimas.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...