Un joven de nombre Miguel Ángel murió ahogado en el río San Marcos, luego de salvar a su prima que había caído a dicho río, en Tepetate, Xicotepec.
El joven de 18 años, identificado como Miguel Ángel Martínez fue arrastrado por la corriente del río, luego de entrar al mismo y salvar a su prima de ahogarse.
De acuerdo a la información recabada, el joven y su familia acudieron al río San Marcos de la comunidad de El Tepetate, en Xicotepec, cuando ocurrió la tragedia.
La prima del joven Miguel Ángel, se acercó a una zona profunda del río, por lo que la corriente estuvo a punto de llevársela, sin embargo, el joven salto a salvarla y rescatarla.
El joven fue arrastrado por el flujo estrepitoso del agua, por lo que familiares solicitaron auxilio a los números de emergencia.
Poco después, elementos de Protección Civil acudieron a la zona y lograron rescatar aún vida al joven Miguel Ángel.
Sin embargo, el masculino perdió la vida a bordo de la ambulancia, cuando era trasladado al hospital general de Venustiano Carranza.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al hospital a fin de realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.