Una mujer de apenas 29 años de edad murió en calles del Barrio de San Antonio luego de que sufrió un aparente infarto, lo que provocó que se desvaneciera y cayera al pavimento.
Existen varias versiones sobre este deceso, sin embargo los paramédicos confirmaron que la mujer sin vida no contaba con signos de violencia en su cuerpo, por lo que su muerte fue por causas naturales.
El cuerpo de la joven se encuentra en la 22 Poniente y 3 Norte dentro del Barrio de San Antonio, pues cuando se encontraba caminando se comenzó a sentir mal y se desmayó.
Al sitio acudieron paramédicos de PC Municipal quienes a pesar de tratar de reanimarla solo confirmaron la carencia de signos vitales.
Javier muere de un infarto mientras paseaba con su familia en Solesta
Este domingo un hombre identificado como Javier de 55 años de edad, perdió la vida tras sufrir un infarto al interior de Plaza Solesta cuando paseaba con su familia.
La familia de Javier alertó a las autoridades tras haber caído de su propia altura luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Tras brindar atención prehospitalaria los paramédicos confirmaron su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio y un traumatismo craneoencefálico producto de la caída.
Al lugar arribó personal de la FGE para realizar las acciones correspondientes.