El conductor de un camión cargado de lechugas fue despojado de su vehículo en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Palmar de Bravo.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer fue interceptado a la altura de la localidad de Madero, en el municipio de Quecholac.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sujetos desconocidos con armas de fuego lo amagaron y privaron de su libertad por un par de minutos. Más tarde, lo abandonaron a su suerte en un terreno de siembra en las inmediaciones de la comunidad antes mencionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de este martes, cuando los delincuentes se apropiaron del camión Kenworth de color rojo con carrocería tipo jaula el cual portaba una lona del mismo color.
Más tarde, elementos de la Guardia Nacional división Caminos recibieron la alerta sobre el robo de un camión que transportaba las lechugas a la altura del kilómetro 178.
Presuntamente, una falla mecánica obligó al chofer a detenerse antes de salir a la desviación de Madero, donde apagó el motor. Ahí, lo interceptaron y le robaron.