Posted inPolicíaca

Vagabundo abusó, estranguló y abandonó en jardinera a mujer indigente, confirma FGE (VIDEO)

La FGE dio a conocer avances en torno al feminicidio 41, el cual sucedió el pasado 12 de junio sobre la 4 Poniente y 23 Norte en la colonia San Matías.
Feminicidio 41: FGE revela que vagabundo abusó y estranguló a su compañera en la Diagonal 
Margarita Garcidueñas, fiscal de la FGE, y escena del feminicidio en San Matías

El feminicidio 41, la mujer hallada muerta en una jardinera cerca de la Diagonal Defensores de la República por la colonia San Matías en la ciudad de Puebla. vivía en situación vulnerable, al igual que el presunto agresor, quien, como lo adelantó CAMBIO, abusó sexualmente de ella y la estranguló para privarla de la vida.

En rueda de prensa, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer avances en torno al feminicidio 41 (de acuerdo al conteo elaborado por CAMBIO), el cual sucedió el pasado 12 de junio sobre la 4 Poniente y 23 Norte, en la ciudad de Puebla, cerca de la Diagonal Defensores de la República.

Los avances de este caso indican que, tras un análisis de cámaras de vigilancia y tomando en cuenta las prendas de ropa que fueron encontradas junto al cadáver de la mujer, de entre 25 a 30 años de edad, además de otros indicios, se estableció que la víctima vivía en situación vulnerable, al igual que la persona que la atacó.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, por lo que las autoridades continúan con su búsqueda para proceder conforme a la ley.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...