Anoche, se calentaron los ánimos en Amozoc luego de que habitantes de la colonia La Venta intentaran linchar a un supuesto violador. Fue acusado de haber atacado sexualmente a dos menores de edad que habían acudido a comprar a una tiendita.
Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes cuando dos niñas acudieron a una miscelánea ubicada en la colonia mencionada. Sin embargo, sus padres, al notar que ya habían tardado, fueron a buscarlas y después las encontraron, pero con un semblante perturbador. Al cuestionarlas sobre qué les había pasado, éstas dijeron haber sido atacadas.
Los padres de las menores no se adelantaron a hacer reclamos y prefirieron llevar a las niñas al médico. Éste confirmó la versión de las pequeñas.
La situación llevó a los padres a hacer justicia por su propia mano; los vecinos se unieron a ellos y entre todos le dieron una golpiza al presunto responsable, quien más tarde se salvó de que lo fueran a linchar debido a que policías municipales y del estado llegaron a rescatarlo de la turba enardecida.