Posted inPolicíaca

Vía Atlixcáyotl se convierte en el nuevo Venecia: autos se quedan varados (FOTOS)

Personal de Movilidad y Transporte implementó un cierre a la circulación, además de que desvió el tráfico
¡Como laguna! Así quedó la lateral de la Atlixcáyotl tras aguacero
Lateral de la Vía Atlixcáyotl inundada

La lateral de la Vía Atlixcáyotl quedó totalmente inundada tras la fuerte lluvia que cayó esta tarde en Puebla; autoridades tuvieron que desviar el tráfico para evitar que los automovilistas se quedaran varados en el agua.

Un verdadero caos fue el que se desató la tarde-noche de este martes sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl, para ser más específicos, a la altura de las Torres Adamant y es que, dicha zona quedó complementamente inundada, al grado que, se volvió imposible circular.

Automovilistas y transeúntes fotografiaron cómo se encontraba esta parte de la Vía.

¡Como laguna! Así quedó la lateral de la Atlixcáyotl tras aguacero
Cierre a la lateral de la Vía Atlixcáyotl tras inundación

En este hecho varios conductores decidieron detenerse en lugares donde el agua no afectaba sus carros. Por ello, pidieron el apoyo de las autoridades para evitar que se convirtiera en un caos y varios coches se quedaran varados.

Ante esto, personal de Movilidad y Transporte y de la Policía Estatal implementaron un cierre a la circulación y desviaron el tráfico con la finalidad de evitar mayores embotellamientos y desde luego, incidentes.

Policía Estatal cierra lateral de la Vía Atlixcáyotl tras inundación
Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...