Posted inPolicíaca

VIDEO: Así arrolló joven a cortejo fúnebre cuando iba al entierro de su abuelita en Tepeaca

El conductor perdió el control del vehículo tras un episodio epiléptico, donde atropello a más de 20 personas en Acatlán
Nieto de abuelita difunta atropella a 20 personas que formaban parte del cortejo fúnebre (VIDEO)
Atropella a cortejo fúnebre de su abuelita

Este es el momento en que más de 20 personas que formaban parte de un cortejo fúnebre fueron atropelladas en Santiago Acatlán, Tepeaca.

Se presume que el conductor perdió el control del vehículo tras un episodio epiléptico, siendo además el nieto de la difunta.

El incidente que Diario  Cambio dio a conocer, ocurrió durante la tarde de ayer miércoles 19 de junio; sin embargo, hasta este día que se reveló imágenes de cómo sucedió la tragedia, por medio de una grabación obtenida de una cámara de seguridad.

Luego de la tragedia, tanto el Ayuntamiento de Tepeaca, a cargo del edil José Huerta Espinoza y la Secretaria de Salud del estado de Puebla, descartaron que alguna persona perdiera la vida, aunque el sector salud señaló que solo ocho personas resultaron lesionadas.

Se informó que uno de los lesionados es un bebé que se encuentra en estado de salud delicado y, por lo que se encuentra internado en el Hospital del Niño Poblano, en la capital poblana.

Mientras que el resto de las personas que recibieron atención de primeros auxilios, no fue necesario que los trasladará a un nosocomio ya que solo tenían algunas lesiones leves, además de crisis nerviosas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...