Posted inPolicíaca

VIDEO: Así asaltó trío de delincuentes violentos a una pareja en su auto

Dos de los sujetos estaban “echando aguas” en la calle mientras otro más cometía su fechoría
VIDEO: Así asaltó trío de delincuentes violentos a una pareja en su auto
Asalto violento a pareja en Tlaxcala

Dos hombres encapuchados vigilan, cada uno desde una esquina, mientras uno más somete un conductor de un vehículo blanco; su esposa, temerosa, espera con un pie afuera del vehículo mientras el malhechor le “ bajatodas sus pertenencias.

Éstos hechos sucedieron en Atexcatzingo, Tlaxcala, donde cámaras de seguridad grabaron el atraco violento a una pareja que se encontraban en el interior de su vehículo.

El clip inicia con dos hombres, uno sobre una motocicleta cuidando los costados de la avenida donde realizan el atraco.

En otro punto de la escena se puede ver al conductor de un auto Volkswagen pon un sujeto más desde la puerta de su vehículo; del otro lado, la pareja de la víctima mira preocupada a los delincuentes en acción.

Pese a que el atraco se realizó en menos de 40 segundos, a uno de los “águilas“ le pareció que estaba tardando, por lo que no dudo en meterle presión al conductor compañero de fechorías para obligar a la víctima a darle todas sus pertenencias.

No conforme, el desalmado abre la puerta trasera del vehículo para buscar otras cosas de valor, pero después se vuelca mayormente agresivo contra su víctima con quien incluso forcejea.

Ya al final del despreciable acto de delincuencia los tres amantes de montan en una motocicleta paso con rumbo desconocido.

Tras darse a conocer el video, autoridades solicitaron a la población denunciar a los atacantes, esto con el fin de dar con sus identidades

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.