Una familia completa que esperaba la llegada de unos supuestos vendedores de autos en redes, se llevaron una sorpresa al ser amedrentada y robada por cuatro sujetos armados, que les quitaron sus pertenencias e hirieron al padre de familia en la Ciudad de México
Los hechos sucedieron en la Alcaldía Álvaro Obregón, donde las víctimas fueron citadas por los supuestos vendedores para la compra venta de un vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Desafortunadamente, el anuncio que vieron en redes sociales era una estafa, ya que al arribar al sitio, quienes llegaron no eran vendedores sino delincuentes.
Los hechos quedaron captados por una cámara de seguridad en la que se ve a la inocente familia a la espera de los vendedores.
Desafortunadamente, al sitio arriban cuatro hombres armados. Estos de manera rápida proceden a amedrentar y golpear al patriarca para exigirle el dinero que daría por la compra de su supuesto vehículo.
Es ese momento en que la familia integrada por un hombre, dos mujeres y un niño se dan cuenta de que es una estafa.
Por fortuna, una de las mujeres logra abrazar al menor y discretamente lo retira del sitio para no presenciar el acto violento. Cabe destacar que la mujer que se quedó también resultó víctima de asalto, pues los delincuentes rápido la “bolsearon”.
De esta noticia, trascendió que el padre de familia resultó lesionado, aunque no se mencionó si fue por los golpes que recibió o por un arma.
De momento tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Fiscalía General de Justicia solicitaron a la población que, en caso de conocer a los delincuentes, los denuncien.