Posted inPolicíaca

VIDEO: Así detuvieron a asaltante de Oxxo en la colonia San Pedro

El sujeto amagó con una navaja a los empleados del Oxxo para despojarlos de sus pertenecías de valor y dinero en efectivo de la venta del día.
VIDEO: Así detuvieron a asaltante de Oxxo en la colonia San Pedro
Presunto asaltante de Oxxo

Leonardo N., fue detenido por la Policía Municipal cuando pretendía escapar tras haber asaltado un Oxxo de la colonia San Pedro; el sujeto, amagó con armas blancas a los empleados de la tienda para robarles dinero, celulares y otros objetos de valor.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto de la detención de dicho sujeto, la cual, ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero, en las últimas horas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Leonardo N., de 22 años de edad, ingresó armado a un Oxxo para despojar a los trabajadores de dinero en efectivo, celulares, botellas con licor y cajetillas de cigarros; no obstante, cuando pensaba haber concretado el robo, se topó con pared al notar que era perseguido por los policías.

Leonardo, alcanzó a correr unos metros cuando los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron para posteriormente, ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal; asimismo, se aseguró un desarmador y una navaja.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...