Posted inPolicíaca

VIDEO: Así fue el violento asalto contra dos jovencitos en Azcapotzalco

A la joven ‘le bajaron’ su bolso, mientras que a su acompañante le golpean la cabeza
VIDEO: Así fue el violento asalto contra dos jovencitos en Azcapotzalco
Violento asalto a dos jóvenes por motociclistas

Un video muestra el violento asalto cometido contra un par de jóvenes, a quienes dos malandros en motocicleta los amagaron y ‘le bajaron’ lo que traían en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

En el clip se puede apreciar a una mujer y un hombre jóvenes, quienes se encuentran sentados en una jardinera en lo que parece ser una charla habitual.

Sin embargo, su conversación pronto se ve interrumpida por sujetos que se les aproximan en una motocicleta roja, justo en el momento que la calle se encuentra en su punto más solitario.

Al notar que la pareja no se levanta, el par de amantes de lo ajeno se les acercan para amagarlos con un arma y despojarlos de sus pertenencias; a la joven le quitan su bolso y al muchacho lo golpean en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva España de la alcaldía Azcapotzalco el pasado 19 de junio, donde, en menos de un minuto, fueron violentados por los motoasaltantes.

Hasta el momento, se desconoce si las víctimas interpusieron su denuncia o incluso si los delincuentes fueron detenidos.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.