Posted inPolicíaca

VIDEO: Así fue la ejecución de Paola, la hermana de Carlos Salcedo en la Feria

En menos de 10 segundos, se escucha la detonación de seis balas con las que mataron a Paola frente a su hijo
VIDEO: Así fue la ejecución de Paola, la hermana de Carlos Salcedo en la Feria
Miguel Ángel Luna, alias El Pecas; José Ivan de Jesús; Camioneta Paola Salcedo; Video de la ejecución de Paola Salcedo

Luego de que autoridades del Estado de México confirmaran que Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, fuese víctima de un asalto, en las últimas horas en redes se filtró un video donde se puede escuchar su ejecución.

En el clip de tan solo 10 segundos se pueden escuchar las seis detonaciones con las que dieron fin a la vida de Paola Salcedo.

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, al momento de su muerte, la joven de 29 años se encontraba en compañía de su hijo en un circo en Huixquilucan.

La víctima, presuntamente habría sido ejecutada tras intentarse resistir a un asalto perpetrado por Miguel Ángel N, alias “El Pecas”, y José Iván N.

Presuntamente, sus ejecutores habrían intentado robarle su bolsa y las llaves de su camioneta, por lo que la joven se resistió y El Pecas la asesinó.

Los presuntos responsables ya fueron detenidos, por lo que permanecen en el penal de Barrientos a la espera de un juicio que determine su culpabilidad en el feminicidio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.