Posted inPolicíaca

VIDEO: Así intentaron secuestrar a una joven en plena calle de Juan C. Bonilla  

La camioneta donde viajaban los presuntos secuestradores no tiene placas y, de acuerdo con vecinos, ha sido vista rondando el área varias veces
VIDEO: Así intentaron secuestrar a una joven en plena calle de Juan C. Bonilla
Camioneta implicada en un presunto intento de secuestro en Juan C. Bonilla

Sujetos a bordo de una camioneta Windstar color verde y sin placas intentaron secuestrar a una joven que caminaba de Cuanalá a San Juan Tlautla, en el municipio de Juan C. Bonilla.

De acuerdo con testimonios de vecinos que presenciaron los hechos, la joven caminaba en la tranquilidad cuando los tripulantes del vehículo comenzaron a seguirla e intentaron privarla de su libertad.

Los hechos quedaron grabados en un video que desató temor entre la población ya que acusó un incremento en la inseguridad de la zona.

La policía municipal de San Pedro Cholula recibió el reporte de un presunto secuestro e inmediatamente acudió al lugar de los hechos.

Sin embargo, la víctima ya se había retirado y se supo que los delincuentes huyeron hacia Juan C. Bonilla.

Las autoridades no lograron capturar a los responsables en el momento, pero el vehículo fue boletinado en el municipio para que las corporaciones policiales establecieran un dispositivo de localización y búsqueda.

Por su parte, habitantes acusaron que la camioneta ha sido vista rondando el área en varias ocasiones por lo que exigieron mayor vigilancia por parte de las autoridades.

Imagen de síguenos en Google news