Posted inPolicíaca

Así mataron a padre e hijo en Quecholac cuando iban a cobrar la venta de un marrano

En las imágenes se ve cómo primero asesinan al hijo y luego el padre corre a auxiliarlo pero también le disparan
VIDEO: Así mataron a padre e hijo en Quecholac cuando iban a cobrar la venta de un marrano
Video del asesinato de un padre y su hijo en Quecholac

A través de redes sociales, se filtró el video del momento del asesinato de un padre de familia y su hijo en Quecholac quienes habían ido a cobrar el dinero que les debían por la venta de un marrano.

Aquí puedes ver el video

Los hechos sucedieron en la comunidad de Palmarito Tochapan, el pasado 15 de junio, cuando un grupo de hombres arribó a un domicilio en búsqueda de otros sujetos, a quienes presuntamente les iban a cobrar.

De las palabras pasaron a las agresiones físicas y después, la situación se salió de control cuando, durante un forcejeo por apropiarse de una pistola, uno de ellos la accionó y disparó en múltiples ocasiones.

La imágenes muestran cómo primero fue asesinado un joven y después su padre, quien tras percatarse de la situación en la que se encontraba su hijo corrió a auxiliarlo pero ya no lo logró debido a que también fue atacado a tiros.

Los familiares de las víctimas tomaron los cuerpos de Emir y Cornelio, a quienes llevaron a un hospital para que fueran atendidos pero más tarde, perdieron la vida.

Ante esta situación, la hija de uno de los fallecidos expresó que luego de que les dispararon a sus seres queridos, siguieron agrediéndolos.

“Deberían de subir los videos completos, donde entre mujeres y demás personas les pegan después de que ya no los habían matado, claramente se ve como matan primero a mi hermano y mi papá corre a querer quitárselos cuando ahí mismo me matan a mi papá, la gente drogera que por dinero que nos deben me los mataron, mejor nos hubieran dicho que no nos Iban a pagar y no mutármelos porque después de matármelos les pegaron con palos, palas, piedras y patadas”, escribió.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...