Una poblana fue víctima de robo por parte de carteristas que operan dentro de la sucursal de Bodega Aurrera que está en La Margarita, donde cuatro personas la distrajeron para sacarle la cartera de la mochila.
🚨🐀 Poblana denuncia que fue víctima de robo dentro de Bodega Aurrera de La Margarita; mientras 3 personas la distraían, una mujer le sacó la cartera de la mochila y la aventó, según testigos. "Seguridad" de la tienda alegó que no tenían cámaras y no podían hacer nada. #Puebla pic.twitter.com/6GtcrM8rFT
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) May 3, 2024
A través de redes sociales, denunció que estaba realizando sus compras cuando fue víctima de dos hombres y dos mujeres amantes de lo ajeno.
Y es que una mujer y dos hombres la distrajeron mientras la otra le sacaba la cartera de la mochila y luego la aventó, hechos que fueron captados por testigos que también habían ido a hacer su despensa.
Pese a que fueron varias personas las que presenciaron el robo, personal de seguridad de local dijo que no tenía cámaras en el lugar de los hechos, por lo que “no podía hacer nada” por la joven y dejó libres a los presuntos carteristas de La Margarita.
Ante esa contestación, la afectada decidió confrontar y grabar a los presuntos ladrones para luego subirlos a internet y evidenciarlos por sus malos actos.
En uno de los videos, de apenas cuatro segundos, se puede ver a una de las presuntas ladronas argumentar que no se ha robado nada e incluso pide al policía que la revise al tiempo de advertirle que estaba embarazada.
Por su parte, en otra grabación se puede ver a una pareja diciendo que la joven está haciendo mal por señalarlos e incluso el hombre saca su cartera para comprobar que no ha robado nada.
Debido a que nadie pudo auxiliar a la víctima, los ladrones pudieron escapar, pero sus rostros quedaron evidenciados en dos videos que circulan en redes sociales.